Abogado Mediación

Mediación de Conflictos

La mediación de conflictos, es un procedimiento alternativo,  por el cual son las mismas partes las que, de manera voluntaria, intentaran alcanzar un acuerdo con la ayuda de un mediador, el cual, tan sólo podrá acercar a las partes. El acuerdo que éstas alcancen, tendrá la consideración de contrato privado entre las partes por lo que es de obligado cumplimiento y si éste es además elevado a escritura pública u homologado judicialmente, tendrá la consideración de título ejecutivo.

En MiO Abogados somos mediadores especialistas para poder encaminar de la mejor manera posible a las partes a llegar al mejor acuerdo posible para así obtener la satisfacción directa y sin más dilación entre ambas.

La mediación se puede llevar a cabo en el ámbito familiar, por ejemplo, para acordar las visitas de cada padre a su hijo o incluso en el ámbito penal, por ejemplo en el caso de delitos leves como lo pueden ser las injurias, coacciones, amenazas de carácter leve.

Abogado-Mediacion-Mio-Abogados

Si tienes necesidad un abogado para realizar una mediación de conflictos, por alguna de estas cuestiones, no dudes en ponerte con nosotros. Te resolveremos rápidamente las dudas que tengas al respecto por teléfono o si lo deseas podemos tratarlo de forma más cercana, en nuestro despacho de Valencia.

Contacte con nuestro Abogado de Mediación de Conflictos