Abogado Civil

Derecho Civil

Como Abogado Civil tratamos regularmente con numerosas normas y textos del derecho civil que regulan las relaciones privadas entre las personas. El ámbito de aplicación del derecho civil lo podemos dividir en cuatro grandes grupos:

  1. El primero destinado a las personas, donde se regula el matrimonio, la separación o el divorcio, la filiación, incapacidades o tutela, entre otros.
  2. El segundo grupo es el destinado a los bienes y a la propiedad, donde se desarrollan las Comunidades de Bienes, los usufructos o las servidumbres.
  3. El tercero de los grupos es el destinado a los diferentes modos de adquirir la propiedad, donde se desarrollan figuras como la ocupación, donaciones, sucesiones, testamentos y herencia.
  4. El último grupo de normas del derecho civil, es el que desarrolla las obligaciones y los contratos en los que podemos encontrar compraventas, préstamos e hipotecas o arrendamientos. También engloba a los consumidores, accidentes de tráfico, negligencias médicas y accidentes de construcción.

La función preventiva del abogado civil, es vital para evitar por ejemplo posibles problemas en contratos y conflictos, facilitando a la vez, la mejor solución y protección para con tus intereses.

Si tienes necesidad de consultar un abogado civil en Valencia, por alguna de estas gestiones, no dudes en ponerte con nosotros. Nuestro experto abogado civil resolverá rápidamente las dudas que tengas al respecto por teléfono o si lo deseas podemos tratarlo de forma más cercana, en nuestro Bufete MiO Abogados en Valencia.

Abogado Civil - Mio Abogados

Contacte con nuestro Abogado Civil. Sin Compromiso.