Abogado Mercantil

Derecho Mercantil

MiO Abogados es un bufete de abogados con un experto abogado mercantil en Valencia. Un abogado mercantil está especializado en actividades jurídicas y comerciales de empresas, así como también es el encargado de su asesoramiento legal.

El Derecho Mercantil es aquella rama del Derecho que regula las relaciones de las empresas y el tráfico jurídico de  las mismas. Esta rama del derecho pretende solucionar los conflictos y actividad entre empresarios.

Abogado Mercantil Valencia

En este sentido, un abogado mercantil resuelve temas como por ejemplo, contratación mercantil, incumplimiento de los contratos mercantiles,  constitución de sociedades, elaboración y actualización de estatutos y reglamentos de Juntas Generales y de Consejos de Administración, elaboración de pactos de socios, protocolos familiares, entre otros.

Con nuestra experiencia como abogado de derecho mercantil, podemos ayudarte rápidamente en todos los trámites legales y relaciones comerciales de tu empresa. Podemos ayudarte de manera rápida y eficaz, consúltanos sin compromisos.

,

Abogado-Mercantil-Mio-Abogados

Contacte con nuestro Abogado Mercantil.
Primera consulta Gratis.