Despacho Abogados En Valencia

David Olmeda - Despacho Mio Abogados

El Despacho MiO Abogados en Valencia. Surge en el año 2013 como proyecto común de Isabel Miralles y David Olmeda. Tras compartir experiencias previas decidimos emprender nuestra andadura profesional de manera independiente, tratando de regir nuestra práctica diaria por los valores en los que creemos y que deben ser inherentes a la abogacía tal y como la entendemos. Para ello, impulsamos una relación profesional con nuestros clientes basada en la proximidad, accesibilidad y sinceridad a la hora de informar; rigor, esfuerzo y compromiso durante todo el procedimiento; transparencia y claridad en la hoja de encargo; en resumen, honradez profesional.

Nuestro despacho de abogados en Valencia, constituye un bufete multidisciplinar dada la complementariedad profesional y vocacional del equipo, sin embargo, cada encargo se dirige de manera conjunta coordinando la estrategia, beneficiándose el cliente de una respuesta concreta e integradora desde una perspectiva global.

Los campos de trabajo cubiertos por nuestro equipo abarcan todas las ramas del Derecho, tanto Civil, con Familia, Herencias, Bancario, Propiedad Horizontal o Responsabilidad Civil; Mercantil y Concursal; Administrativo, con Extranjería, Tributario y Responsabilidad Patrimonial; Laboral y Seguridad Social; así como Penal. Para garantizar el mejor servicio, en estos años nos hemos preocupado de cuidar y ampliar nuestra red de colaboradores, de manera que complementen nuestros conocimientos ofreciendo siempre una solución adecuada a las necesidades del cliente.

Isabel Miralles - Despacho Mio Abogados
Isabel Millares - Bufete Mio Abogados

  Isabel Miralles

  • Licenciada en Derecho por la Universitat de Valencia.
  • Máster en Abogacía por la Universitat de Valencia.
  • Letrada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
  • Letrada adscrita al Turno de Oficio.
  • Letrada especialista en violencia doméstica.
  • Áreas de práctica: Derecho Civil, Familia, Propiedad Horizontal, Extranjería, Laboral y Seguridad Social, Penal.
  • Idiomas: Castellano, Valenciano e Inglés.

Tras una amplia experiencia en otros despachos y tras conocer diversas formas de trabajar, decidí emprender mi actividad de forma independiente. He trabajado en otros bufete de abogados, dedicados a prácticamente todos los campos del derecho.

Si bien considero que he desarrollado una mejor capacidad en el terreno civil, con especialidad en familia y propiedad horizontal, así como en extranjería, laboral y seguridad social. Sin embargo, la pertenencia al turno de oficio desde 2013 me ha permitido también desarrollarme ampliamente en otros campos del derecho, como el penal.

Pese a la dureza del comienzo, considero esta profesión absolutamente vocacional y esta vocación trato de transmitirla en cada procedimiento y en cada actuación, por ello, ofrezco a todos mis clientes el mejor asesoramiento posible, sin distinción entre clientes privados y clientes de oficio. Me esfuerzo cada día para mejorar la situación de las personas que recurren a mí.

    David Olmeda

    • Licenciado en Derecho por la Universitat de Valencia.
    • Máster en Abogacía por la Universitat de Valencia.
    • Letrado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
    • Letrado adscrito al Turno de Oficio.
    • Formación especializada en arbitrajes.
    • Áreas de práctica: Derecho bancario,  Herencias, Mercantil y Concursal, Tributario, Laboral y Penal.
    • Idiomas: Castellano, Valenciano e Inglés.

Dada la actualidad social, dirijo asuntos de derecho bancario en defensa de los consumidores, para frenar ejecuciones hipotecarias o para recuperar los ahorros de los afectados por preferentes, acciones y demás productos. Si bien, mi campo de actuación preferido es el derecho laboral, en defensa de los derechos de los trabajadores.

Es muy difícil encontrar un conflicto jurídico que se ciña a un único ámbito del derecho, por ello trato de no dejar de lado ninguno, continuando con mi formación en los ámbitos mercantil y tributario para ofrecer siempre a mis clientes una visión global. Asimismo mi ejercicio en el turno de oficio me permite actuar en el resto de campos.

Procuro mantener una relación fluida con el cliente durante el procedimiento, haciéndole partícipe, siempre que lo desee, de los trámites que se van realizando, puesto que quien mejor conoce un asunto es el propio cliente.

David Olmeda - Bufete Mio Abogados