Abogado Contencioso Administrativo

Derecho Contencioso Administrativo

La jurisdicción del contencioso administrativo es aquella destinada a controlar la correcta actuación de la administración. Como abogado contencioso administrativo somos expertos en gestionar las disputas entre particulares y la propia administración pública.

Dentro del ámbito de la jurisdicción del derecho contencioso administrativo, se resuelven temas tan recurrentes como los recursos de extranjería, la responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas o del personal a su servicio.

Negligencias médicas, las reclamaciones por las liquidaciones de impuestos y tasas instadas por Tribunales Económicos o entes públicos o, incluso, los recursos contra resoluciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social o del Servicio Estatal de Empleo Español en materia prestacional.    

Si tienes necesidad de consultar un abogado contencioso administrativo, por alguna de estas gestiones, no dudes en ponerte con nosotros. Te resolveremos rápidamente las dudas que tengas al respecto por teléfono o si lo deseas podemos tratarlo de forma más cercana, en nuestro despacho de Valencia.

Abogado Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Contacte con nuestro Abogado Contencioso Administrativo