Abogado Laboralista

Derecho Social y Laboral

Abogado Laboralista en Valencia especializado en asesoramiento, defensa y acompañamiento del trabajador. Dispone de años de experiencia tratando el derecho social y laboral, para poder asesorarte eficazmente en el caso que te preocupa.

El Derecho social y laboral que ejerce un Abogado Laboralista, es aquella rama del derecho laboral formada por el conjunto de normas jurídicas que tienen por objeto la tutela de las relaciones laborales, que se desprenden de los contratos del trabajo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

Dentro del ámbito de esta jurisdicción, un abogado laboralista resuelve temas recurrentes como son los despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, Seguridad Social, suspensión y extinción del contrato de trabajo, ERTE o ERE, entre otras. 

Abogado Laboralista - Mio Abogados

En estos tiempos donde las reformas labores son constantes, es imprescindible tanto para trabajadores como para la empresa, el apoyo de un abogado laboralista. Contar con un abogado laboral especializado te dará la tranquilidad de saber que tus intereses están representados y bien protegidos.

Si tienes necesidad de consultar un abogado laboralista por alguna de estas gestiones, no dudes en ponerte con nosotros. Podemos resolver rápidamente las dudas que tengas al respecto por teléfono o si lo deseas podemos tratarlo de forma más cercana, en nuestro despacho de Valencia.

Contacte con nuestro Abogado Laboralista. Sin Compromisos.