ABOGADO LABORALISTA EN VALENCIA

Todas las personas tienen derecho a la mejor defensa posible.

Contacta con nuestro Abogado Laboralista. Sin Compromisos.

Mejor Abogado Laboralista en Valencia

Dentro del servicio de derecho laboral, estamos especializados en el asesoramiento previo y tu defensa y acompañamiento durante todos los trámites procesales.

Nuestros años de dedicación y esfuerzo en el derecho social y laboral, nos capacitan para poder asesorarte eficazmente en el caso de Laboral que te preocupa.

Ante las constantes reformas laborales actuales, tanto si eres una empresa o un trabajador, nuestros abogados laboralistas serán un apoyo imprescindible para conocer tus derechos y obligaciones.

Contar con un abogado laboral especializado te dará la tranquilidad de saber que tus intereses están bien representados y protegidos.

¿Qué soluciones puede ofrecerte un Abogado Laboralista?

El Derecho social y laboral que ejerce un Abogado Laboralista, es aquella rama del derecho formada por el conjunto de normas jurídicas que tienen por objeto la tutela del Derecho del trabajo y las relaciones laborales, que se desprenden de los contratos del trabajo.

Si nos encontramos con un despido, tanto individual como colectivo a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), te asesoraremos sobre lo que debes hacer para que recibas la indemnización que te corresponde.

Ofrecemos soluciones ante problemas sobre vacaciones, permisos de maternidad, accidentes en tu trabajo, reclamaciones salariales como horas extraordinarias.

Además, el Derecho Laboral incluye el resto de derechos sociales que se derivan de la relación laboral, y las cuestiones que nos pueden surgir al tratar con la Seguridad Social, como las incapacidades temporales o permanentes y el derecho a la percepción de prestaciones o subsidios.

Si necesitas un abogado laboralista en Valencia para resolver temas recurrentes como estos o cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacta con nuestro Bufete de Abogados en Valencia, y estudiaremos personalmente tu situación, así como las posibles soluciones legales, sin ningún compromiso. 

¿Dónde está nuestro bufete de abogados laboralistas?

Nuestro Despacho de Abogados ofrece sus servicios de Abogado Laboralista en Valencia y Comunidad Valenciana.

En nuestro despacho de abogados te podremos ayudar y asesorar con total profesionalidad, ante cualquier problema relacionado con el Derecho Laboral o Derecho del Trabajo.

Para ofrecerte un correcto asesoramiento contamos con nuestras oficinas en Valencia.

5/5

¿Cómo contactar con tu abogado laboralista en Valencia?

La forma más rápida es que nos llames a cualquiera de estos teléfonos: 96 371 96 02 o 699 21 51 63

Debes llamarnos siempre cuando consideres que necesitas nuestros servicios de Derecho Laboral, pero tienes que tener en cuenta que, en algunos casos como problemas de Despidos, tienes plazos de caducidad de 20 días, o incluso más breves para cuestiones como vacaciones o altas médicas.

Te recomendamos que nos llames cuanto antes para que nuestros Abogados Laboralistas puedan analizar tu situación.

En el caso de problemas con las condiciones del contrato de trabajo como empleado o empresario, revisaremos esas condiciones y velaremos para que sean respetadas.

Contacta con nuestro Abogado Laboralista. Sin Compromisos.