Despacho de Abogados en Paterna

Despacho de Abogados en Paterna

MiO Abogados

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar

Bufete de Abogados en Paterna

Nuestro Despacho de Abogados en Paterna te ofrecemos el apoyo y el asesoramiento para todo necesidades jurídicos que puedas necesitar. Atendemos de manera eficiente gracias a nuestros años de experiencia, cualquier situación personal o empresarial, que necesite de asesoría legal.

Si eres un particular que busca resolver sus litigios familiares, que necesita que le defiendan tras una separación matrimonial o que está en disputa de la patria potestad de tus hijos podemos ayudarte.

Si eres una Pyme o autónomo que tiene algunos problemas laborales y mercantiles con tu sociedad, y no sabes cómo resolverlos. Puedes dejar tus diferentes necesidades jurídicas en nuestras manos, te ayudaremos a solventarlas de forma rápida y eficaz.

Nuestro objetivo es el tuyo, tu tranquilidad. Deja a nuestro despacho de abogados en Paterna que se encargue de todos los asuntos jurídicos que atañen a tu situación particular. Estarás en buenas manos, mira nuestras referencias.

Servicios Jurídicos – Despacho de Abogados en Paterna

Derecho Social y Laboral - Mio Abogados

Abogado Laboralista

Nuestro abogado laboralista es experto en la resolución de despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, ERTE y ERE entre otras cuestiones.

Mediación de Conflictos - Mio Abogados

Abogado Mediación

En nuestro bufete de abogados de Paterna somos expertos mediando en casos familiares, hasta en casos penales de carácter leve. Podemos ayudarte.

Derecho Civil - Mio Abogados

Abogado Civil

En nuestro Bufete de Abogados en Paterna tenemos experiencia tratando y resolviendo problemas de separación y divorcio, bienes, usufructos, herencias etc.

Derecho Mercantil - Mio Abogados

Abogado Mercantil

Si necesitas constituir o gestionar tu empresa, nuestro abogado mercantil te asesorara en cuestiones, incumplimiento de los contratos mercantiles, constitución de sociedades, elaboración de sociedades, etc..

Derecho Penal - Mio Abogados

Abogado Penal

Nuestro abajo penal resuelve delitos como, delitos contra las personas, delitos económicos, etc. Somos expertos en enjuiciamiento criminal y el código penal español.

Derecho Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Abogado Administrativo

Resolvemos casos como responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, Negligencias médicas,  reclamaciones de liquidaciones de impuestos, etc.

¿Que puede hacer nuestro despacho de abogados en Paterna por ti?

En nuestro bufete de abogados en Paterna, nos gusta trabajar de forma cercana, estudiando tu caso y manteniendo la comunicación contigo. Tenemos años de experiencia trabajando todo tipo de circunstancias legales de particulares y empresas, lo cual nos ha convertido en expertos juristas y letrados con una alta capacitación, agilidad y gran profesionalidad.

Si buscas un despacho de abogados en Paterna confiable, profesional y transparente. Has llegado al lugar correcto. En MiO Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios, humanos y materiales para lograr la resolución favorable de sus problemas legales.

Realiza tu consulta gratuita online o llámanos y comprobarás de primera mano nuestra profesionalidad y nuestros valores, compromiso, experiencia, transparencia y seguimiento.

En Mio Abogados creemos que toda persona tiene derecho a la mejor defensa posible.

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar