Despacho de Abogados en Alzira

Despacho de Abogados Alzira

MiO Abogados

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar

Bufete de Abogados en Alzira

¿Estás en Alzira y necesitas un abogado penal para defenderte de cualquier acusación delictiva? En Mio Abogados, en su Despacho de Abogados en Alzira, gestiona tu defensa con honestidad y resguardamos tu integridad. 

¿Buscas un abogado civil para proteger tus bienes? Te ayudamos a evitar problemas en contratos y gestionamos tus posesiones y los respaldamos legalmente.

Si necesitas un abogado de contencioso administrativo que te defienda de la administración pública o ante negligencias médicas. Si necesitas un abogado laboralista que te asesore en contratos, finiquitos o acosos laborales. O un abogado de mediación familiar que te ayude a resolver situaciones de separación, patria potestad o violencia de género, estas en el sitio correcto, nuestras reseñas hablan de la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes.

Nuestro despacho de abogados en Alzira es un bufete de abogados multidisciplinar, con años de experiencia en todo tipo de cuestiones legales tanto de particulares como de empresas. Nos gusta la comunicación con nuestros clientes para poder asesorar de forma más eficaz a nuestros clientes. Cuéntanos tu caso, podemos ayudarte.

Servicios Jurídicos – Despacho de Abogados en Alzira

Derecho Penal - Mio Abogados

Abogado Penal

Nuestro abajo penal resuelve delitos como, delitos contra las personas, delitos económicos, etc. Somos expertos en enjuiciamiento criminal y el código penal español.

Derecho Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Abogado Administrativo

Resolvemos casos como responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, Negligencias médicas,  reclamaciones de liquidaciones de impuestos, etc.

Derecho Civil - Mio Abogados

Abogado Civil

En nuestro Bufete de Abogados en Alzira tenemos experiencia tratando y resolviendo problemas de separación y divorcio, bienes, usufructos, herencias etc.

Derecho Mercantil - Mio Abogados

Abogado Mercantil

Si necesitas constituir o gestionar tu empresa, nuestro abogado mercantil te asesorara en cuestiones, incumplimiento de los contratos mercantiles, constitución de sociedades, elaboración de sociedades, etc..

Derecho Social y Laboral - Mio Abogados

Abogado Laboralista

Nuestro abogado laboralista en Alzira, es experto en la resolución de despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, ERTE y ERE entre otras cuestiones.

Mediación de Conflictos - Mio Abogados

Abogado Mediación

En nuestro bufete de abogados de Alzira somos expertos mediando en casos familiares, hasta en casos penales de carácter leve. Podemos ayudarte.

¿Que puede hacer nuestro despacho de abogados en Alzira por ti?

El equipo de nuestro despacho de abogados en Alzira, está conformado por abogados expertos en todas las áreas del Derecho. Trabajamos facilitando al cliente un servicio integral y transparente en todos los pasos de su proceso legal.

Mio Abogados es el Bufete de Abogados en Alzira con el que podrás resolver todos los problemas legales que puedan afectar a tu vida. Nuestro objetivo es tu tranquilidad, por tanto no dudes en solicitar una asesoría gratuita con alguno de nuestros profesionales. Comprobarás rápidamente nuestra profesionalidad y nuestra cercanía.

En Mio Abogados, creemos que toda persona tiene derecho a la mejor defensa posible. 

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar