Despacho de Abogados en Ontinyent

Despacho de Abogados Ontinyent

MiO Abogados

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar

Bufete de Abogados en Ontinyent

¿Problemas con tu grupo de trabajadores? O, por el contrario, ¿Con tu empleador?

Sin duda alguna, en la actualidad uno de los conflictos que más se plantean son los asuntos laborales, un tema delicado que se debe tratar con pinzas para poder llegar a una solución adecuada sin que afecte a tu empresa, en nuestro bufete MIO Abogados, nos encargaremos de cualquier problema relacionado, teniendo como prioridad tu integridad y patrimonio.

Porque estar correctamente asesorado es la clave para evitar problemas legales con respecto a la administración pública, manejo de empleados, contratos, finiquitos e incluso acoso laboral. Nuestro bufete maneja de la mejor forma tus situaciones emergentes de gran complejidad.

Nuestro principal propósito es brindarte un servicio orientado a la humanidad, la honestidad e integridad tanto de nuestro cliente como persona, como de su patrimonio; porque nuestro mayor logro es tu tranquilidad. Estamos preparados para desplegar todas las funciones y los mejores profesionales en pro de la defensa de tus intereses.

Servicios Jurídicos – Despacho de Abogados en Ontinyent


Derecho Civil - Mio Abogados

Abogado Civil

En nuestro Bufete de Abogados en Ontinyent tenemos experiencia tratando y resolviendo problemas de separación y divorcio, bienes, usufructos, herencias etc.


Derecho Penal - Mio Abogados

Abogado Penal

Nuestro abajo penal resuelve delitos como, delitos contra las personas, delitos económicos, etc. Somos expertos en enjuiciamiento criminal y el código penal español.


Derecho Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Abogado Administrativo

Resolvemos casos como responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, Negligencias médicas,  reclamaciones de liquidaciones de impuestos, etc.


Derecho Social y Laboral - Mio Abogados

Abogado Laboralista

Nuestro abogado laboralista es experto en la resolución de despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, ERTE y ERE entre otras cuestiones.


Derecho Mercantil - Mio Abogados

Abogado Mercantil

Si necesitas constituir o gestionar tu empresa, nuestro abogado mercantil te asesorara en cuestiones, incumplimiento de los contratos mercantiles, constitución de sociedades, elaboración de sociedades, etc..


Mediación de Conflictos - Mio Abogados

Abogado Mediación

En nuestro bufete de abogados de Ontinyent somos expertos mediando en casos familiares, hasta en casos penales de carácter leve. Podemos ayudarte.

¿Qué puede hacer nuestro despacho de abogados en Ontinyent por ti?

Contamos con profesionales y expertos en leyes a nivel multidisciplinario, capaces de cubrir cualquier tipo de disputa legal, ya sea en el ámbito penal, administrativo, laborista, de mediación familiar o en lo que necesites; podrás dormir tranquilo mientras enfocamos todas nuestras herramientas en ayudarte a salir del trago amargo que representan las disputas legales.

Sabemos que como empresa se debe estar completamente asesorado y preparado para anteponerse a cualquier posible situación judicial que repercuta en el funcionamiento de la misma. Por lo que en MIO bufete de abogados brindamos una respuesta personalizada para cada situación. El asesoramiento con profesionales expertos ayuda a la agilización de los procesos, además de representar ahorro de tiempo y dinero. No esperes más y contáctanos, queremos escucharte.

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar