Despacho de Abogados en Burjassot

Despacho de Abogados Burjassot

MiO Abogados

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar

Bufete de Abogados en Burjassot

¿Tu sueño es comprar una propiedad, pero temes por los fraudes y estafas?

Estos procesos suelen ser bastante delicados y llenos de papeleos y trámites que deben tratarse con la importancia que tienen. En MIO abogados, nuestro único propósito es cuidar y velar por tus intereses, con profesionales de gran trayectoria para hacer tus procesos rápidos y seguros.

Mantener protegidas tus finanzas, bienes y propiedades con profesionales de alta experiencia y conocimiento, podrá evitarte tragos amargos que puedan desembocar en demandas, estafas, mal proceso o errores en escrituras y documentos de importancia, que te hacen perder tiempo y dinero. Este es solo un ejemplo de todos los problemas a los que estás expuesto si no cuentas con la asesoría adecuada.

Servicios Jurídicos – Despacho de Abogados en Burjassot


Derecho Social y Laboral - Mio Abogados

Abogado Laboralista

Nuestro abogado laboralista es experto en la resolución de despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, ERTE y ERE entre otras cuestiones.


Derecho Civil - Mio Abogados

Abogado Civil

En nuestro Bufete de Abogados en Burjassot tenemos experiencia tratando y resolviendo problemas de separación y divorcio, bienes, usufructos, herencias etc.


Derecho Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Abogado Administrativo

Resolvemos casos como responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, Negligencias médicas,  reclamaciones de liquidaciones de impuestos, etc.


Derecho Mercantil - Mio Abogados

Abogado Mercantil

Si necesitas constituir o gestionar tu empresa, nuestro abogado mercantil te asesorara en cuestiones, incumplimiento de los contratos mercantiles, constitución de sociedades, elaboración de sociedades, etc..


Mediación de Conflictos - Mio Abogados

Abogado Mediación

En nuestro bufete de abogados de Burjassot somos expertos mediando en casos familiares, hasta en casos penales de carácter leve. Podemos ayudarte.


Derecho Penal - Mio Abogados

Abogado Penal

Nuestro abajo penal resuelve delitos como, delitos contra las personas, delitos económicos, etc. Somos expertos en enjuiciamiento criminal y el código penal español.

¿Que puede hacer nuestro despacho de abogados en Burjassot por ti?

Nos preocupamos por contar con un equipo caracterizado por tener el más alto nivel profesional, es por ello que nuestro despacho con un amplio abanico de profesionales juristas altamente capacitados en todas las especialidades del Derecho en España con acumulados años de experiencia, está siempre listo para atender cualquier problema legal que se les puedan presentar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es siempre encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, en el menor tiempo posible y al mejor precio del mercado sin escatimar en la calidad de los resultados, después de todo, los problemas de nuestros clientes se hacen nuestros también.

Nos caracterizamos por nuestra eficacia y cercanía con nuestros clientes al momento de estudiar la situación del caso y hallar todas las soluciones para la misma, siempre velando por los intereses y la seguridad de nuestros usuarios.

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar