Despacho de Abogados en Aldaia

Despacho de Abogados Aldaia

MiO Abogados

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar

Bufete de Abogados en Aldaia

¿Problemas con la administración pública? ¿Necesitas ayuda con la gestoría de tu empresa?

Ahora más que nunca es de carácter prioritario mantener las empresas o gestiones al día ya que esto evitará con el tiempo dolores de cabeza y sanciones las cuales son en la mayoría de los casos, económicamente difíciles de cubrir. Es por esto que nuestro despacho multidisciplinario está a tu disposición para evitar este tipo de problemáticas y tu empresa se encuentre actualizada en todos sus procesos.

Cada día aprueban leyes y reglamentos que como empresa o persona natural, se deben cumplir a cabalidad para evitar penalizaciones y consecuencias que a largo plazo pueden llegar afectar a tu empresa, línea de crédito y gestiones de suma importancia.

Contar con el respaldo de un entorno legal adecuado y preparado para asumir cualquier situación emergente en el ámbito laboral, personal, empresarial o familiar, es de suma importancia para tener éxito y equilibrio en todas las aristas de la vida.

Servicios Jurídicos – Despacho de Abogados en Aldaia


Derecho Civil - Mio Abogados

Abogado Civil

En nuestro Bufete de Abogados en Aldaia tenemos experiencia tratando y resolviendo problemas de separación y divorcio, bienes, usufructos, herencias etc.


Derecho Penal - Mio Abogados

Abogado Penal

Nuestro abajo penal resuelve delitos como, delitos contra las personas, delitos económicos, etc. Somos expertos en enjuiciamiento criminal y el código penal español.


Derecho Contencioso Administrativo - Mio Abogados

Abogado Administrativo

Resolvemos casos como responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, Negligencias médicas,  reclamaciones de liquidaciones de impuestos, etc.


Derecho Social y Laboral - Mio Abogados

Abogado Laboralista

Nuestro abogado laboralista es experto en la resolución de despidos, revisión de finiquito, reclamación de cantidades, acoso laboral, incapacidad laboral, ERTE y ERE entre otras cuestiones.


Derecho Mercantil - Mio Abogados

Abogado Mercantil

Si necesitas constituir o gestionar tu empresa, nuestro abogado mercantil te asesorara en cuestiones, incumplimiento de los contratos mercantiles, constitución de sociedades, elaboración de sociedades, etc..


Mediación de Conflictos - Mio Abogados

Abogado Mediación

En nuestro bufete de abogados de Aldaia somos expertos mediando en casos familiares, hasta en casos penales de carácter leve. Podemos ayudarte.

¿Qué puede hacer nuestro despacho de abogados en Aldaia por ti?

Porque sin dudas, la calidad de vida se traduce en tranquilidad. En MIO Abogados, podrás delegar y confiar cualquier situación legal en la que te encuentres, ya sea relacionada con derecho penal, derecho de familia, jurídico o empresarial, nuestros expertos se encargarán de evaluar todas las vertientes de la situación para ofrecerte una solución que sea de provecho en el marco de la legalidad y el buen ejercicio de la ley.

Garantizando un objetivo y experimental punto de vista, además de soluciones que salvaguarden tu dignidad, intereses y patrimonio; con profesionales cercanos y resolutivos. Elige dejar tu bienestar y tranquilidad en manos de los que saben. ¡Estamos a un solo clic de distancia!

Realízanos Tu Consulta Legal Gratis


Contactar