Abogado de Familia

Derecho de Familia

Nuestro Abogado de Familia en Valencia está especializado en gestión de procedimientos de separación y divorcio. Adoptando medidas en caso de existir hijos, sobre la patria potestad, el régimen de guarda y custodia, la pensión alimenticia, así como las estancias de los menores con los progenitores y familiares.

Un abogado de familia es el mediador en una disputa entre miembros de una familia. Es el encargado de representar a su cliente en procedimientos ante el tribunal de familia o negociaciones relacionadas.

El derecho de familia es una especialidad del derecho civil que domina el abogado de familia. Derecho que regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de la familia.

Abogado de Familia - Mio Abogados

También un abogado de familia es especialistas en liquidaciones de sociedades de gananciales, extinción de condominios, pensiones compensatorias y ejecuciones de sentencia.

Si tienes necesidad de consultar un abogado de familia por alguna de estas gestiones, no dudes en ponerte con nosotros. Te resolveremos rápidamente las dudas que tengas al respecto por teléfono o si lo deseas podemos tratarlo de forma más cercana, en nuestro despacho de Valencia. Llámanos y defenderemos tus derechos.

Consulta con nuestro Abogado de Familia. Sin Compromisos.